primera

segunda

tercera

cuarta

quinta

sexta

SEXTA  TEMPORADA

6.1 "Luna de miel en el mar" 30 de septiembre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO

Después de caerse al mar de su yate en la luna de miel, Fran y Maxwell llegan a la orilla de una bonita, pero inhabitada, isla. Cuando las noticias de su desaparición llegan a casa, C.C. y Sylvia fletan un helicóptero para encontrarlos. Entretanto, los recién casados batallan entre el hambre, animales salvajes, insectos venenosos y incluso en un esfuerzo desesperado por consumar su relación. 


6.2 "Fran Gets Shushed" 7 de octubre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Primera noche juntos en su alcoba, ella grita y se niega a controlar su voz. Ellos resuelven el tema estando de acuerdo que la llave de un matrimonio exitoso es el mutuo acuerdo, y Fran jura que va a ser más cirscumspecta mientras Maxwell promete ser menos tenso. Ellos intentan adoptar sus nuevas personalidades durante una cena comercial en la que Maxwell está intentando ganar los derechos de un nuevo libro. 


6.3 "Una vez niñera, Siempre niñera" 14 de octubre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Cuando Brighton pide permiso a Fran y a Maxwell para visitar Atlantic City durante el fin de semana, cada uno responde diferentemente y Fran se ofende por la actitud de Maxwell hacia su opinión. Entonces, mientras es entrevistado por Bob Goen (invitado que estelariza como él), Maxwell se refiere accidentalmente a Fran como su niñera en lugar de su esposa, y Fran se ofende. Para cambiar la actitud de Maxwell, ella contrata a una nueva niñera y intenta volverse una esposa de la alta sociedad


6.4 "Los Padres de Sara" el 21 de octubre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Cuando Fran intenta adoptar a los niños de Sheffield, los padres de la primera esposa de Maxwell, Sara, toman acción legal para detenerla. Fran intenta ganarse a los padres sacándolos a los combinados y el karaoke, pero para la pareja snobs eso es de clase baja. Cuando los padres de Sara amenazan tomar acción legal para bloquear la adopción, sus abogados excavarán los trapos sucios de su pasado para demostrar que ella es una madre incapaz. Todos esperan que la adopción fracase--hasta los niños de Sheffield toman una posición e intentan cambiar  la opinión baja que tienen sus abuelos de Fran


6.5 "El Novio de Maggie" 28 de octubre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Cuando el nuevo novio de Maggie, un modelo de ropa interior, visita a Sheffield para la cena, Fran encuentra al joven encantador mientras Maxwell lo desaprueba. Al principio Maxwell se determina para terminar la nueva relación de Maggie, hasta que Fran lo convence que como padres maduros, ellos deben estar a favor de las decisiones de vida de Maggie. El consejo de Fran parece ser legítimo--hasta que Maggie anuncia que ella y Michael quieren irse a vivir juntos. 


6.6 "Estoy Embarazada" 4 de noviembre, 1998

 TVRIP DIVX

Maxwell se niega a aceptar el hecho que su hija, Maggie, este envuelta en su primera relación romántica, por lo que Maggie decide esconder sus sospechas de que podría estar embarazada. Fran y Maggie deben buscar consejo de un ginecólogo (Nora Dunn). la sorpresa, el doctor llega a la conclusión que quizás Maggie no es la que está realmente embarazada.  Entretanto, C.C. engaña a Niles en la compra de su automóvil, y él planea venganza. 


6.7 " La Palabra es: mamá" 11 de noviembre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


A Fran le agrada saber que ella puede estar embarazada, pero está angustiada porque Maxwell no quiere otro niño.Cuando ella toma el valor para revelarle la verdad, Maxwell le confirma los peores miedos que él siente 


6.8 "haciendo Whoopi" 18 de noviembre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Preocupada porque ella no puede quedarse embarazada, Fran visita al Dr. Reynolds (Nora Dunn ), quién la aconseja que cronometrar es importante para la concepción. Desgraciadamente, el tiempo perfecto para Fran de concebir ocurre simultáneamente con la aparición de Maxwell en los Cuadrados Hollywoodenses. Entretanto, Val se vuelve un genio en un día cuando el Dr. Fu le da algunas hierbas especiales para hacerla inteligente. Las Estrellas Incluyen a Tom Bergeron como el Organizador de los Cuadrados Hollywoodenses, Con Whoopi Goldberg como el Cuadrado del Centro y los Participantes Adicionales Rita Rudner, Bruce Vilanch, Martin Mull, Howie Mandel y Coolio 


6.9 "Oiga, puede Esquiar"? 25 de noviembre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Después de varias semanas infructuosas de intentar quedarse embarazada, Fran esta tan angustiada porque cree que ella nunca podrá ser madre, que su obstetra el Dr. Reynolds le insta a que tome vacaciones. Cuando invitan a Fran y la familia de Sheffield a un viaje de esquí con la Familia presidencial, parece como la oportunidad perfecta de conseguir que Fran se relaje - Entretanto, Brighton intenta citar a Chelsea Clinton sin éxito. 
Chris Elliot estelariza como un agente de Servicio Confidencial que toma su trabajo demasiado en serio.


6.10 "La Historia de Hanukkah" 16 de diciembre, 1998

 TVRIP DIVX LATINO


Fran se enoja porque Maxwell va a Boston por negocios con C.C. y Grace en lugar de quedarse la primera noche de Hanukkah con la familia. Mientras en el camino a Boston, Maxwell tiene un cambio de idea después de recordar sus solitarias fiestas de niñez sin su familia. Así que cuando él está llamando a Fran para decirle que ellos están yendo a casa, su automóvil queda atrapado en una tormenta de nieve. Fran esta frenética cuando la policía no puede localizar a Max, C.C.. y Grace durante la ventisca. 


6.11 "El pariente político Que Vino Para siempre" 6 de enero, 1999

 TVRIP DIVX LATINO

La Tía Freida de Fran compra el edificio en el que Sylvia y Morty viven, entonces rápidamente los desaloja. Fran quiere que sus padres se instalen en casa pero Maxwell esta renuente hasta que él empiece a ser mimado por Sylvia algo que le faltó de su propia madre. Fran esta celosa y decide que terminar la pelea entre Sylvia y Freida es la única manera de sacar a sus padres de su casa. 


6.12 " Fran y el Espejo" 20 de enero, 1999

 TVRIP DIVX LATINO


El compañero de la universidad de Maxwell, Rodney Pembrook ( Maxwell Caulfield), persuade a una Fran confiada para darle $1 millón de dólares para un trato comercial ilegal. Cuando Fran descubre que ese Rodney es un estafador, ella debe convencerle que devuelva el dinero antes que Maxwell lo averigüe.  Entretanto, Niles se convence que él es un millonario cuando él hereda un título real. 


6.13 "la Momia de Yummy" 3 de febrero, 1999

 TVRIP DIVX LATINO


Después de que a Fran le hacen una ecografía, la Dr. Reynolds (Nora Dunn ) entrega algunas noticias excitantes al orgulloso padre  Entretanto, se hieren sus sentimientos cuando Brighton va a una gira de la universidad de Ivy League y fran pide acompañarlo y el se niega. Temiendo que Brighton piense que ella es demasiado tonta para encontrarse con sus amigos, Fran le pide consejo de cómo parecer inteligente" a Lynn Redgrave (invitado que estelariza como ella), quién está visitando a Maxwell para discutir una nueva obra. 


6.14 "California allá vamos" 31 de marzo, 1999

 TVRIP DIVX LATINO


Perspectiva de mudanza a California cuando Maxwell consigue un contrato de una película en Hollywood, salvo Fran y Sylvia que no pueden hacerse a la idea de vivir separadas - Hal Tilo Invitado Estrellas como un Ejecutivo de Estudio de Televisión, Donna " Elly May" Douglas estrella invitado Como Ella.


6.15 "Asuntos  Maternales" 2 de junio, 1999

 TVRIP DIVX LATINO

Cuando Fran descubre que su madre está teniendo un romance con el Dr. Rasso , Ellas tienen una riña mayor. Fran trata de que su padre se reconcilie con su madre - Steve Lawrence estelariza como Morty Fine, el marido de Sylvia antes de que nunca tiene se visto. Adicionalmente, actor Bologna Joe, el marido de la vida real de Renee Taylor , Sylvia aparece como el nuevo amor de Sylvia, Dr. Rasso, 


6.16 "Los productores" Junio 9, 1999

 TVRIP DIVX LATINO

Cuando Fran descubre que Niles está enamorado de C.C. pero asustado para admitir sus sentimientos, Fran decide unir a los dos enemigos. Los temores de Niles que C.C. nunca se casará a un mayordomo humilde, por lo que él y Fran preparan un esquema loco para producir una obra de Broadway e impresionar a C.C. transformando a Niles en un productor extremamente exitoso. 


6.17 "Los Gemelos Mudos" 16 de junio, 1999

 TVRIP DIVX LATINO

Mientras el doctor de Fran, Dr. Reynolds, está lejos, la hermana de la Dr. Reynolds Rita Rudner.) Ella recomienda que Fran y Maxwell tengan un par de muñecas que simularan lo que será ser los padres de gemelos. Entretanto, Maxwell prohibe a Fran entrometerse en el romance de C.C. y Niles.


6.18 "Las cartas de Yetta" 16 de junio de 1999 

 TVRIP DIVX
Fran encuentra las cartas viejas de amor de Yetta, y descubre que su abuela tuvo una aventura amorosa apasionada a bordo con un inmigrante guapo en la nave que los traía a América. Convencido que las cartas harían en Broadway un éxito musical, Fran busca un productor para la historia de Yetta--y accidentalmente cae con el archienemigo de Maxwell, Andrew Lloyd Webber. Entretanto, el romance entre Niles y C.C. esta que arde


6.19 "La boda de Maggie" 19 de junio, 1999

 TVRIP DIVX LATINO

Cuando Maggie y Michael deciden casarse, se vuelven locas Fran y su madre para empezar a planear el evento a lo grande. Fran está especialmente enloquecida cuando ella descubre que Michael es pariente de Barbra Streisand y James Brolin los que estarán asistiendo a la ceremonia. Desgraciadamente, Fran entra en labor la noche de la boda y es incapaz de asistir, y depende de Maxwell inventar una manera para que Fran pueda cumplir su sueño y encontrarse con  la estrella 


6.20 "El Baby Shower" 19 de junio, 1999

 TVRIP DIVX

Cuando una psíquica predice que el marido de Fran tendrá un romance con una rubia en California, Fran que está padeciendo una depresión hormonal, se convence que C.C. y el viaje de negocios de Maxwell a L.A. realmente es una cita. Desesperada para salvar su matrimonio, Fran persuade a Niles para viajar a Beverly Hills con ella y detener el asunto. 


6.21 "el Final"  12 de mayo, 1999

 TVRIP DIVX LATINO

En un final de serie de una hora, la chica de Flushing toma un nuevo papel--la maternidad. Cuando Fran muy embarazada se queja de que ella se siente gorda y poco atractiva, Maxwell intenta tranquilizarla, pero sin provecho. Siempre el romántico, Maxwell da una fiesta de aniversario para que Fran se asegure de su amor. En la fiesta aniversaria, Niles propone a C.C. con quien él ha estado teniendo un romance apasionado durante varias semanas, que se case y se desanima cuando ella se niega a darle una respuesta. A pesar de su condición, Fran continúa su papel como celestina para Niles y C.C. y tiene éxito reconciliando la pareja neurótica. Aunque Fran entra en labor en un momento muy inoportuno, los Fine y los Sheffield están contentos por el nacimiento de sus gemelos - Steve Lawrence estelariza como Morty Fine, el marido de Sylvia. Además, Nora Dunn vuelve en el papel como Dr. Reynolds, la obstetra de Fran,

Copyright (c) 2001.2009, . All rights reserved.

. Derechos reservados

picard40@hotmail.com