primera

segunda

tercera

cuarta

quinta

sexta

QUINTA  TEMPORADA


5.1 "A la Mañana siguiente" 1 de octubre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO

Maxwell y Fran regresan a la cama del enfermo Niles .Fran efectivamente se engancha con Maxwell finalmente. Maxwell, sin embargo, tiene otras ideas y la tienta con una distracción--el permiso de redecorarle la cocina. Fran llama a su prima decoradora de interiores, Sheila (Roseanne), para hacer el trabajo, Roseanne estrella invitado. 


5.2 "La Primera cita" 8 de octubre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Maxwell invita a Fran a una cena muy exclusiva de Elton John para celebrar Rabietas y Tiaras, la nueva película de él y su compañero, David Furnish, Desgraciadamente, ella había tenido problemas con Elthon en el pasado, Entonces, intentando esconder su identidad, ella no deja una buena impresión como la cita de Maxwell. Entretanto, C.C. intenta sobrellevar la preferencia clara de Maxwell de Fran en lugar de ella. Elton John invitado estrella. 


5.3 "La historia de Bobbi Fleckman" 15 de octubre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Después de ganar un concurso de la radio, Brighton consigue  la oportunidad de estar en el nuevo video que Brian Setzer filmará en la casa de Sheffield. Con la estrella de rock Brian Setzer (The Stray Cats) viene la vicepresidente de su compañía, Bobbie Flekman (Fran Drescher que recrea su personaje de la película Spinal Tap). Bobbie y su ayudante, Clotilde ( Lisa Loeb), toman la casa, pero Fran y C.C. están muy disgustadas cuando Maxwell que está buscando una estrella de rock para su próxima obra de Broadway elige a Bobbie. Estrella de la serie Fran Drescher interpreta los Papeles Duales de Fran y Bobbi Fleckman. Lisa Loeb y Brian Setzer invitado estrella. 


5.4 "Secuestro" 22 de octubre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Fran, necesitando ganar algún dinero extra para comprar un presente para Yetta, empieza como paseador de perros de CC. Mientras realizándo su nuevo deber, ella coquetea tan intensamente con un paseador de perros compañero que ella  no nota cuando él le roba el perro de C.C. El secuestrador exige un $20,000 de rescate, pero Fran y Val inventan un plan para recuperarlo 


5.5 "The X-Niles" 29 de octubre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
En sus esfuerzos continuados para volverse la Señora Sheffield, Fran y C.C. deciden que es tiempo para conseguir una opinión de una especialista. La Dr. Brothers (invitado que estelariza como ella) viene para decidir cual seria la mejor para esposa de Maxwell - ahora ellas tienen que asegurarse él no lo averigue. - Entretanto, Niles "accidentalmente" descubre el sueldo de Fran y no sabe que ella exageró la suma para conseguir otra tarjeta de crédito. Niles es contratado rápidamente por la Tía Freida, (Kazan), pero resulta que ella está interesada en él como gigolo - invitado estrella Lainie Kazan. 


5.6 "Una Propuesta Decente" 5 de noviembre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO

Maxwell quiere hablar con Chevy Chase para hacer un show en Broadway, por lo que él y Fran viajan a  Atlantic City para encontrarse con el cómico legendario. Pero mientras Maxwell está intentando cortejar a Chevy, Chevy esta ocupado por cortejar a Fran. Encantada por la oportunidad de poner a Maxwell celoso, Fran anima a Chevy, pero descubre que él piensa que ella le trae suerte en las mesas de juego - Chevy Chase invitado estrella como Él. 


5.7 "La mamá y Mai" 12 de noviembre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO

Fran y Val reciben una visita de sorpresa del Mai-Ling, una chica camboyana dejada huérfana que ellas han patrocinado desde el nacimiento. Su presencia produce estragos en la casa. Disputando sobre quién es la mejor "madre," Fran y Val buscan la ayuda de un consejero matrimonial. Pero cuando Brighton está de acuerdo en casarse para que ella puede obtener una visa, ellos comprenden la verdadera naturaleza de la visita de Mai. 


5.8 "Fran la chica del tiempo" 19 de noviembre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Fran teme que ella se volverá una solterona sin amor que aumenta cuando ella se encuentra a Sammy (Ray Charles), el novio de la abuela, Yetta. Para mejorar su imagen, Fran decide seguir su sueño secreto de volverse una chica del tiempo y Sammy sugiere que ella le pida un trabajo a su sobrino Bryant Gumbel. Una Fran esperanzada visita a Gumbel (apareciendo como él) en el Ojo Público, sólo para descubrir que no hay ningún informe del tiempo en el show. Negándose a perder el interés en su sueño, Fran intenta dar un comentario editorial pero termina pareciéndose más a Roseanne que a Bárbara Walters. - Bryant Gumbel y Ray Charles Invitados Estrellas. 


5.9 "Educando a Fran" 10 de diciembre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Las chispas románticas se encienden cuando Fran se encuentra al profesor de filosofía de Maggie, Steve Goldberg (Hamlin), quién parece perfecto en todos los sentidos - él es guapo, judío, y doctor. Después de varias citas exitosas, incluso una reunión con su madre dominadora, Fran se convence que Steve propondrá a ella casamiento. Hay sólo un problema - la fascinación de Steve con la astrología orilla en una obsesión. Y cuando un síquico le aconseja a Steve que nunca se case con una mujer más joven, la mentira blanca de Fran sobre su edad le sale mal - Harry Hamlin estrella invitado. 


5.10 "De Flushing con Amor" 17 de diciembre, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Cuando Fran anuncia que ella va a Niagara Falls con la familia Fine, Niles le convence que lleve a la familia de Sheffield y espera que la escena pintoresca animará a que Maxwell proponga matrimonio. Fran prepara la escena en un crucero romántico con Maxwell--pero en lugar de una propuesta, Fran consigue una ducha fría. 


5.11 "El sarpullido" 7 de enero, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Cuando Fran va con Maxwell a un concierto de Michael Bolton, ella descubre la noche de la cita que ella tiene un sarpullido que le pica en su cuerpo. Determinada a esconder su secreto y tener una tarde romántica con Maxwell, Fran recibe un inyección de un doctor inexperto (Baio) que cura su comezón constante. Fran consigue finalmente estar con Maxwell a solas hasta que Fran tiene una reacción alérgica y se hincha como un globo. Michael Bolton, invitado que estelariza como él, realiza el "Nessun Dorma" de Puccini - Michael Bolton y Scott Baio Invitado Estrella. 


5.12 "Un Lunar Falso"? 14 de enero, 1997

 TVRIP DIVX LATINO
Cuando Maxwell corteja a una estrella fascinadora, Margo Lange, (Van Ark) para estelarizar en su última producción, Fran expone la marca de belleza de la famosa Margo accidentalmente como una imitación. Maxwell advierte a Fran para que no revele el secreto de Margo, pero ella divulga todo ignorantemente al redactor de chismes Cindy Adams. Adams hace público lo confidencial y Margo deja la obra de Maxwell. Fran prepara un plan loco que hará que Margo la perdone y ganarse ambas una fortuna. - Van Ark y Chismografa Cindy Adams Invitados Estrellas. 


5.13 "Llámeme Fran" 21 de enero, 1998

 TVRIP DIVX
La Estrella de la serie Fran Drescher hace Su Debut en Dirección Fran comprende que su relación con su padre lleva una similitud con su relación con Maxwell--ambos hombres la mantienen lejos emocionalmente . Animado por consejo del dr Miller Fran insiste en que Maxwell superen su miedo a la intimidad y simplemente la llame Fran. - Entretanto, Maggie engaña a Brighton en ser su cita para su hermandad de mujeres "Traer-un-Tonto" a la fiesta. 


5.14 "No Sin Mi Niñera" 28 de enero, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Cuando Grace es invitada por su amigo, el hijo de un sultán adinerado, a visitar el Medio Este, Fran decide viajar con ella. Se estremecen Fran y Grace por estar quedándose en el palacio del Sultán Hassan (Shaughnessy), hasta que Fran comprende que el príncipe amoroso está sosteniéndolos a ambas como prisioneras. En su plan para escapar se han disfrazado como bailarinas de barriga hasta que el heroico Maxwell va a salvarlas. Estrella de la serie Charles Shaughnessy hace los Papeles Duales de Maxwell y el Sultán Hassan. 


5.15 "El Compromiso" 4 de marzo, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Preocupada por que Maxwell nunca propondrá matrimonio, Fran está alborozada al descubrir que él compró un anillo de compromiso en secreto y le pedirá pronto que sea su esposa. Cuando Maxwell invita a Fran y la familia Fine a una cena para una "ocasión especial," ella extiende la palabra que será una propuesta matrimonial 


5.16 "La Cena" el 11 de marzo, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Fran siente que la desprecian después de asistir a la primera fiesta de la alta sociedad como la novia de Maxwell. Herida al descubrir que algunos de los amigos de Maxwell están burlándose de ella a sus espaldas, y preocupada porque ahuyentará a los inversores de la élite en las producciones de Maxwell, Fran confiesa sus miedos a un hombre sin casa ni hogar, Preston (Martin) quien ella se encuentra en Parque Central. - Entretanto, Sylvia intenta convencer a Maxwell que debe comprar el anillo de compromiso de Fran al Tío Stanley, un dueño de tienda (Mort Drescher), pero Maxwell opta para un establecimiento más honrado--Cartier.  Personalidad de la televisión Ricardito Martin y Estrella de la Serie Fran Drescher Padre, Mort Drescher, invitado estrella. 


5.17 "El rap" 18 de marzo, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Después de que Sammy (Ray Charles) convence a Fran que su sobrino Irwin (Coolio) es un artista rap, ella le consigue una audición para un papel en la nueva obra musical de Maxwell. Fran descubre que el "rapero" Irwin es realmente un envolvedor(wrapper en inglés) de regalos--y un tonto. Para impedirle a Maxwell que se enoje, Fran se prepara para volver a Irwin  un rapero - Coolio Invitado Estrella Ray Charles vuelve como Sammy. 


5.18 "La Reunión" 25 de marzo, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Fran y Val asisten a su reunión de la escuela secundaria y ven a una variedad de sus viejos amigos, incluso al popular payaso de la clase Ray Barone. Cuando Fran descubre que se han divorciado sus amigas y que ella había pensado que estaban felizmente casadas. Ella empieza a preocuparse por su reciente compromiso con Maxwell. Fran confronta a Maxwell con sus preocupaciones sobre el matrimonio y ellos tienen su primera pelea como una pareja comprometida. 


5.19 "Concepción inmaculada" 1 de abril, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
El padre de Maxwell muere y deja su toda su fortuna a su hija natural Concepción. María Conchita Alonso estelariza como Concepción. 


5.20"El  Pre-Nupcial" 29 de abril, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Cuando Maxwell le pide a Fran que firme un acuerdo pre-nupcial, ella se niega a y una cosa horrible sucede. Maxwell le da un ultimátum a Fran--firma o la boda se acaba. Después de una caída, Brighton se daña y va al hospital donde la enfermera se niega a permitir que los visitantes que no son familiares entren a verlo, Fran se disfraza de monja. Cuando Maxwell ve de verdad que Fran ama a sus niños, revisa su posición terca. - Ray Charles vuelve en su papel repitiéndose como el marido de Yetta, Sammy, y Whoopi que el invitado de Goldberg estelariza como la sobrina de Sammy, Edna, el fotógrafo de la boda que dobla como un querido fotógrafo. 


5.21 "Hombre mejor" 6 de mayo, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
Mientras su hermano, Nigel, está en pueblo planeando la fiesta del soltero de Maxwell, Maxwell descubre, muy a su pesar, que Nigel le había propuesto matrimonio a Fran el año anterior. Sintiéndose traicionado, Maxwell confronta a Fran y exige saber por qué la propuesta se guardó en secreto. Cuando parece como que la boda está en riesgo, Fran descubre que Maxwell tenía un affair al mismo tiempo con Marla Maples. Entretanto, Nigel da una fiesta del soltero salvaje para Maxwell Marla Maples es la Invitada Estrella 


5.22 "La Boda" 13 de mayo, 1998

 TVRIP DIVX LATINO
24 horas antes del día de casamiento y una fran demasiado supersticiosa va a la casa de su madre para evitar ver al novio antes de la boda. En la noche antes de la boda, Fran está en su alcoba de niñez mirando un episodio de "yo Amo a Lucy" cuando ella dormita sueña que ella esta en la sala de Lucy. Fran y Lucy entonces comparten la excitación mutua sobre el próximo matrimonio de Fran  Fran compara a Maxwell con Ricky porque "los dos tienen acento y están en el espectaculo - Entretanto, cuando Maxwell padece los nervios de pre-boda, su esposa difunta, Sara ( Bess Armstrong) da su bendición espiritual al matrimonio. Fran permanece preocupada que algo salga mal. Simplemente cuando ella empieza a creer que todo está yendo perfectamente, la hermana de Maxwell la convence que el matrimonio de sangre azul y la gente común esta condenado al fracaso.

Copyright (c) 2001.2009, . All rights reserved.

. Derechos reservados

picard40@hotmail.com